El mundo emo

Como ser emo

http://sabridemolitionlovers.blogspot.es/img/EMOBOY.jpghttp://sabridemolitionlovers.blogspot.es/img/emogirl.jpg  La actitud
Lo primero es la actitud no eres emo si no te comportas como uno.

Debes llorar de vez en cuando,por cosas cotidianas que a ti te afectan mucho a diferencia de los demas.

Nadie te entiende,ni tu familia,ni tus amigos,ni tus profesores ni mucho menos la sociedad.Por eso te volviste emo.

Debes deprimirte facilmente.

Debes ser solitario y antisocial,pero ten amigos en internet.

Nunca debes sonreir porque estas deprimido ya sabes.

Si realmente quieres ser emo,intenta suicidarte pero no debes tener exito.



El "look"

El peinado debe ser lacio y caido hacia un lado de la cara y no se deben ver tu segundo ojo.

Tambien maquillarte,apenas un poco de brillito en el labio y un delineado negro en los ojos,no mucho,que no te confundan con un dark.

La ropa al menos una o dos tallas mas chicas.

Si estas gordo ve considerando una dieta porque la gordura no va con el emo.

Usa remeras negras entalladas con algun dibujo de calaveras emo o una frase sarcastica.

Jeans chupines.

Zapatillas negras o a cuadros preferentemente Converse oVans.

Cinturon con tachas.

Mochila adornada con pines de tus grupos como My Chemical Romance.

Si eres chica olvida cualquier esperanza de verte sexy.Si eres chico tu mayor idolo en la moda sera Gerard Way,cantante de My Chemical Romance,considerado un sex simbol.


La música

Tiene un sonido medio punk o pop-punk complementado por letras sentimentales y gritos agudos.

Los temas de las canciones emo hablan generalmente de un amor imposible o perturbador, lo horrible y cruel que es la vida, como se quiere morir, etc.

Los grupos que se clasifican en emo (aunque niegan que son emo y por esta razon lo son): My Chemical Romance Jimmy Eat World, Good Charlotte,AFI, Fall Out Boy, Dashboard Confessional, Hawthorne Heights, Death Cab For Cutie, Panda y Allison entre muchos otros.


El internet

La red te permite que todo el mundo sea testigo de tu dolor.

Primero crea tu perfil en MySpace o Blog,adonde encontraras muchos emo como tú.

Comunicándote con otros emos en My Space(porque es posible que no tengas amigos en la vida real).

Postea entradas en tu Blog donde describes la terrible agonía de tu existencia.Cuenta alli de tus intentos de suicidio, tus cortadas, y las droogas que tomas para controlar tu depresión.

Tómate fotos desde ángulos extraños y en blanco y negro para capturar mejor tu confusión emocional. O también en poses incómodas tal como sentado en el suelo en una esquina cubriéndote la cabeza con los brazos.

Nunca sonrías. No olvides insertar imágenes obscuras y depresivas a tu perfil y poner la última canción de My Chemical Romance de fondo.

Sube tus videos a You Tube.
No sigas estrictamente estas reglas puede alterar tu personalidad.Recuerda,cada persona es unica e irrepetible.

Comentarios

yo quiero ser emo pero mi mami no me deja :ccc ayudaaaa solo quiero ser emoxitaaaaa :c quiero q mi perro tambien sea emo como yo y mi mamá y toda mi familia!!!! TODO EL MUNDO A MI ALDERREDOR DEBERÍA SER EMO PD : no hay esperanza me quiero morir PD1: me corto los brazos PD2: tome aspirina para matarme y no resulto :cc

ME GUSTARIA SER EMOO ME PUEDEN AYUDAR

hola soy la solitaria en verdad me llamo isabel yo y mi prima estrella somos emos nadie nos comprende solo nosotras yo tengo 12 años y ella 12 años y emos probado muchas y emos intentado suisidarnos al mismo tiempo y lo emos fotografiado .

Hola :))))) aver , yo me siento como una emo pero solo tengo 12 añitos y se me hace dificil cortarme\\\\\\\'_\\\\\\\' y eso de que se metan conmigo lo hacen pero yo paso de ellos u.u pero vamos que en mi pueblo no hay ningun emo ni nada de eso._:

Hola :))))) aver , yo me siento como una emo pero solo tengo 12 añitos y se me hace dificil cortarme\\\'_\\\' y eso de que se metan conmigo lo hacen pero yo paso de ellos u.u pero vamos que en mi pueblo no hay ningun emo ni nada de eso._:

Mira marina si realmente keres ser EMO a vo t vale la opinión. D los demás... K t valga verga la opinión d todos a mi toda mi familia m kritica x rara... Gótica... Y m vale verga...!! K koman lodo mejor jajaja

Ahhh la Vdd a mi m vale chancleta lo k digan los demás d mii.... Soy EMO y k p2 pue... Yo hago lo k io kiera es mi vida y nadie m dic. K hacer kn ella... Le guste a kien le gusté s enoje kien s enoje..... Bye bye Love brutal EMO

la verdad a mi me gustaría ser emo y mucho pero no soporto que los demas se burlen y critiquen lo que verdaderamente quiero ser .... no entiendo que tiene de malo ser \\\\

serEMO es algo chivisimo y los anti emos que se pudran pendejos

BUENO AHI SE VEN SIGAN SIENDO UNOS POUSERS 100%

Añadir un Comentario: